"Cuando teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"

jueves, 31 de enero de 2013


¿Qué es extrañar? Quizás sea esto que hoy invade mi cuerpo, esta mezcla de dolor y melancolía, repleta de momentos vividos que me hacen recordar tanto esos ojos color miel. Extrañar, en mí, es la venganza que me deparó el destino; la fosa que me cabe a mí misma, lugar donde me entierro en cada madrugada, en cada despertar.

Extrañar simplemente se resume en tu nombre. Porque recuerdo… recuerdo tus brazos con sus abrazos infinitos, porque recuerdo tus labios con la suavidad de la seda, porque recuerdo tus ojos con su paz inmensa, esos de color miel que respetaban su sabor si te sonríen al regalarte su atención. Porque recuerdo tu corazón, ese que me entregaste, el mismo que idiotamente lastimé.

Extrañar es el karma de mis días, es el asesino de miles de sueños.

Perdiendo el papel protagónico en esta obra, mi acto final estuvo lleno de mentiras, maldades y mediocridad. Es por eso que estoy de acuerdo con la propuesta de presentar renuncia y resignar a cualquier tipo de indemnización; y así descender de ese escenario donde el libreto dictado por tu alma, decidió matar nuestro agónico amor.  

            Tus caricias dejaron marcas en mi piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario