"Cuando teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"

jueves, 16 de junio de 2011

Estamos aquí sentados, mirando cómo nos matan los sueños

Buscando respuestas, o quizás nuevas preguntas. Desolada me doy cuenta que es en vano. Todo me devuelve a lo mismo, a los mismos paisajes, las mismas frustraciones, los mismos vicios, los mismos errores. El chiste se repite y ya no me da gracia. Y las gracias pierden sentido entre tanta obligación. Amanezco, corro, me aburro me vuelvo a morir... así se fueron mis días, mis años, mis risas. Habré reído mucho? sinceramente ya no lo recuerdo, quizás deba apelar a la memoria de alguien, pero estoy segura que estuvieron muy ocupados. Recuerdos... solo quedan recuerdos de recuerdos, que ya no se si son reales o me los inventé. Inventos... puedo enumerar unos cuantos, pero no tendría sentido ya que ninguno cambió mi suerte, mi destino. Destino... ¿será el que me obliga a olvidar mis recuerdos o aquel que me empuja a recordar mis olvidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario