"Cuando teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"

jueves, 27 de octubre de 2011

Viejo Karma (notequieroquitar)

Cómo te extraño nena, no sabes lo embobado que estoy.  Me siento fuerte y débil a la vez,  quizá eso sea el amor. 
Te veo brillar en espontáneo y se me parte en 2 el cráneo,  desbaratas mi seducción, y en tú sonrisa hay más de lo que se merece. 
No sé si pueda llegar al final con esta sensación, 
más bien puede que el final llegue a mí, 
no me alcanzan si estoy contra mí.
Da pánico estar vulnerable, nunca nadie me sonrió así. 
 
Pasó lo peor de la tormenta  y no me voló el peluquín,  necesito contarme alguna historia  que haga surgir algo del fin. 
Y como parte de mí, el fin concluye  pero no sin transformarse en el camino.  ¿De qué color serías falso destino  si muriéndome lo nuestro se destruye?

viernes, 7 de octubre de 2011

De la Tierra al Cielo....


“…el amor juega a inventarse, huye de sí mismo para volver en su espiral sobrecogedora, los senos cantan de otro modo, la boca besa más profundamente o como de lejos, y en un momento donde antes había como cólera y angustia es ahora el juego puro, el retozo increíble, o al revés, a la hora en que antes se caía en el sueño, el balbuceo de dulces cosas tontas, ahora hay una tensión, algo incomunicado pero presente que exige incorporarse, algo como una rabia insaciable.”

Pasos a destiempo

No me quiero conformar, vos tendrás tu forma yo tengo la mía. El alacrán clavándose el aguijón, harto de ser un alacrán pero necesitando de su alacranidad para acabar con el alacrán.Pero lo malo del sueño no es el sueño. Lo Malo es eso que llaman despertarse...Me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado

No podemos hablar de etapas sin presuponer una meta.

martes, 4 de octubre de 2011

I.N.S.I.S.T.O.

Quizás algún día encuentre un lugar, mi lugar. Por lo pronto mi puta costumbre me lleva a migrar, acá...allá y al fin de cuentas en ninguna parte. Al final del camino: dentro de mi, de mi cabeza, que vuelve y no para, que recuerda sin descanso, que pone trampas en cualquier rincón, que me hace sentir tan insegura, que en cada vuelta de esquina te presenta, sin aviso ni motivo.
Al final del camino, vuelvo al comienzo y todo vuelve a recomenzar, diferente pero igual, y vivo dos realidades, y tanto pasado-presente hace que no sepa cual es mi hoy. Atándome las manos, ladrándole a mis impulsos...camino...trastabillo...caigo y vuelvo a caminar.
...historiadenuncaacabar....